X
SUCESOS >

Seis detenidos por quebrantar la orden de alejamiento de sus parejas

   

DIARIODEAVISOS.COM | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Agentes de la Guardia Civil han detenido este martes a seis personas, todos ellos varones, entre ellos un extranjero, por quebrantamientos de condena, según ha informado el Cuerpo en un comunicado de prensa.

Las detenciones tuvieron lugar en los municipios de Adeje y La Victoria, en Tenerife; Los Llanos de Aridane, en La Palma; y Vallehermoso, en La Gomera.

En todos los casos se trataba de quebrantamientos de condena por órdenes de alejamiento que incumplieron de forma dolosa y que les impedía acercarse a sus esposas o ex parejas sentimentales, dimanantes de Juzgados de Violencia contra la Mujer y Juzgados de Instrucción como medidas de protección a las víctimas.

Robo con violencia

En otro orden de cosas, la Guardia Civil de Playa de las Américas (Tenerife) ha detenido a un menor marroquí de 17 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El joven, junto con otra persona, agredió al empleado de una tienda de animales en Parque de la Reina, produciéndole un corte en el cuello con arma blanca y huyendo posteriormente del lugar con dirección a Guaza.