X
TURISMO DE TENERIFE >

Tenerife de lujo

   

Imagen de archivo de un espacio perteneciente a uno de los hoteles de lujo de la Isla. | da

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Turismo de Tenerife continúa potenciando su oferta más exclusiva de la Isla. La entidad dependiente del Cabildo organizó a principios de este mes el Select Partnerts Weekend 2011, además de haber estado presente en la Feria Eccentric, en Knokke (Bélgica), donde participó dentro del stand del turoperador Exclusive Destination, junto a hoteles asociados a la marca Select.

El Tenerife Select Partners se celebró del dos al cinco de junio. Como en pasadas ediciones, contó con la presencia de 15 representantes de turoperadores y agentes de viaje del sector del turismo de lujo de diferentes países, como Italia, Alemania, Reino Unido y Suecia, quienes pudieron conocer la oferta más selecta de la Isla. Los participantes visitaron establecimientos asociados a la marca Tenerife Select y realizaron diferentes actividades.

Entre las acciones de las próximas semanas destaca, del 12 al 18 de julio, el Fam Trip Tenerife Select para el mercado de Reino Unido. A este acto acudirá un agente de viajes de Cooperative Travel y un representante de Howard Travel, ganadores de un concurso realizado en un roadshow de la Isla por ese país.

La entidad dependiente del Cabildo realizará, además, otra presentación por diversas ciudades de Alemania en septiembre, en la que por primera vez se unirán las marcas Tenerife Convention Bureau y Tenerife Select.

El motivo de esta unión no es otro que aunar esfuerzos, conseguir una mayor relevancia y convocar a un mayor número de asociados y compradores, que en muchas ocasiones tienen intereses y clientes en estos dos segmentos (el de congresos y el de turismo de lujo). En este momento ya se han inscrito 18 asociados. Las fechas previstas para esta acción son del 20 al 22 de septiembre.