X

Tijarafe y Llano del Moro están fuertes

   

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Tijarafe Lavandería Mara logró tres puntos de oro en su visita al Sardina al que derrotó por 9-12. Miguel Pérez fue el encargado de imponerse a Juan Espino, quien incluso necesitó cinco minutos de descanso porque tuvo que tirar a medio equipo rival. A sus manos cayeron luchadores de la calidad de José Manuel León, Kevin Acosta, Jonathan, Mario Hernández y Susi Marrero.

El Chamo

El Llano del Moro sigue con las opciones intactas en la Liga Nacional de Primera Categoría con su triunfo ante el Maninidra, por 12-4. Los locales se fueron muy rápido en el marcador lo que obligó la salida a silla de Carmelo Rodríguez del Toro para intentar tirar al Chamo.

El juvenil del conjunto rosarino estuvo incontestable y tiró al puntal del club de Ingenio, quien no atraviesa por un buen momento.

La faena la remató José Miguel Fontes, el cual logró eliminarse con Agustín González El Pollo de La Candelaria.

Copa Cabildo

El Guamasa protagonizó una de las grandes sorpresas de la Copa Cabildo de Segunda y Tercera al derrotar al Araya, por 12-10. Amado Rosales fue el encargado de tirar a Juan Ramón Rodríguez El Chino.

Por su parte, el Chimbesque le ganó a domicilio al Arguama, por 8-12. Los de Igueste de Candelaria lo intentaron pero frente se toparon con un equipo sumamente peligroso como es la escuadra que entrena Tomás González.

Por su parte, el Punta Brava no tuvo el más mínimo problema para doblar al Mencey Bencomo (6-12) en el terrero Angelito El Zapatero, mientras que el Agache también fue protagonista de otra de las sorpresas de este torneo copero porque fue el encargado de ganarle al San Isidro, por 12-11. Roberto Delgado llevó a la arena a Aytami Martín El Eléctrico, mientras que Iván Rodríguez resultó eliminado con Batista y Luis Quintero fue otro de los hombres importantes del equipo de La Medida porque hizo cuatro puntos para los suyos y estuvo brillante.

Valle del Golfo

El equipo herreño lucha esta noche en casa (20.30 horas) ante el Almogarén en una luchada que puede hacer historia porque los herreños sueñan con llegar muy lejos en esta competición. Además, en la Segunda Categoría Nacional hay varias luchadas pendientes para esta noche (21.00 horas). El Rosario se mide en el terrero de Puerto Cabras ante un Araya muy diezmado. Por su parte, el Tías tendrá como rival en Lanzarote al Santa Rita.