X
KICKBOXING >

Tinerfeños en busca de la gloria

   

Zeben Díaz, de la mano del gran preparador Manolo Requejo, se ha preparado a fondo para el ‘It’s Showtime’ de Madrid del próximo sábado. | F. P.

ÁLVARO DÍAZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Peleadores tinerfeños de máximo nivel se enfrentaran a la élite mundial del kickboxing el próximo sábado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid en el denominado ‘It’s Show Time Spain’, competición en la que muchos ya dicen que se podrá ver el mayor evento de K-1 jamás visto en España.

Con tal motivo, Eventos Fix, Fightclub Grupo y It’s Showtime firmaron un contrato para organizar el citado evento de ‘Showtime’ en la capital española.

Así, la empresa española Fix Eventos y la empresa holandesa Fightclub Grupo acordaron colaborar y su primera misión es el citado ‘It’s Showtime a Madrid’ en un Palacio de Deportes que se espera presente un lleno histórico pues ‘Fix & Eventos Fightclub’ presenta el citado ‘It’s Showtime’ como el mayor evento de kickboxing nunca en España.

Precisamente, una de las intenciones de Eventos Fix y Grupo Fightclub era conseguir que el destacado peleador ‘The King Of The Ring, Tyrone Spong, subiera al ring en España. Estaba claro que la élite mundial de peso pesado de combate tenía que tener como un rival a un peleador de primer nivel, el súper campeón tinerfeño, Loren Javier Jorge, que a buen seguro tendrá el apoyo de las 12.000 personas (muchos de ellos canarios) que completarán el aforo del Palacio.

FightCard: Primera parte
Emad Kadyear Vs Rafa Del Toro (70 Kg max)
Félix Cortés VS Juan Antonio Cristiano (70 Kg max)
Antonio Rodríguez VS Germán Tabuenca (61 Kg max)
Parte Principal
ZebenVSKayabasi (70 Kg max)
Moisés Ruibal VS Sahak Parparyan (85 kg)
Rafi Zouheir VS William Diender (70 Kg max)
Título mundial Showtime
Javier Hernández VS Karim Bennoui (61 Kg max)
Abraham Roqueñi VS Gago Drago (73 Kg max)
Loren Javier Jorge VS Tyrone Spong (Heavy Weight)