X
FÚTBOL > ENCUENTRO BENÉFICO EN LAS ZOCAS

‘Todos con Ainara’ recauda 9.000 euros

   

Ainara recibió el cariño de la afición del sur de Tenerife. | DA

DIARIO DE AVISOS | San Miguel

“Todos con Ainara”, mostraba la pancarta que portaban los jugadores de los equipos Amigos de Cristo Marrero y selección de Tenerife, anoche en el estadio municipal Juanito Marrero.

El pueblo de Las Zocas se volcó con la niña, de ocho años, que sufre parálisis cerebral y que sigue un costoso tratamiento médico en Navarra.

Ainara se encontraba en el estadio de Las Zocas junto a sus padres, Salvador e Inmaculada, quienes se sentían muy satisfechos por la respuesta de la gente del barrio de Las Zocas, el municipio de San Miguel, los aficionados que también se sumaron de otras zonas del Sur y de la Isla, junto a los componentes de los equipos participantes.

Los organizadores igualmente mostraron su satisfacción y señalaron a DIARIO DE AVISOS que se han recaudado más de nueve mil euros, destinados a la niña Ainara, entre lo obtenido en taquilla y otras aportaciones.

La jornada comenzó con una confrontación de veteranos entre Las Zocas, que dirigía desde el banquillo José Brito, y el Ibarra, entrenado por Fillo. Se impuso el equipo local, por tres a uno.

Inmaculada recibe un ramo de flores de Cristo Marrero. | DA

Tras esta confrontación, se procedió a la entrega de un ramo de flores a la madre de la niña Ainara, entre los aplausos y la emoción de más de mil personas que acudieron al estadio Juanito Marrero. También estuvo el alcalde de San Miguel.

Algunos de los participantes en el encuentro. | DA

Se midieron Amigos de Cristo Marrero, con David Amaral en el banquillo, y una selección de Tenerife, que confeccionó Mauro Pérez. Participaron los hasta ahora jugadores del CD Tenerife, Ricardo León e Iriome, junto a Ayoze García, exblanquiazul y que continúa en el Sporting de Gijón. Por la selección participaron, entre otros, David (Ibarra), Noda y Noah (Marino), Sanfiel y Benito (Charco del Pino).

Todos con Ainara recaudó 9.000 euros. | DA

[apunte]

Las Zocas se vuelca en la jornada benéfica; Iriome anota (2-3)

La tarde-noche de ayer en el estadio municipal Juanito Marrero, de la localidad sureña de Las Zocas, vivió momentos emocionantes y demostró la solidaridad del pueblo de Tenerife por la enfermedad que padece la niña Ainara y el costoso tratamiento que debe continuar en Navarra. Con ‘Amigos de Cristo Marrero’ participaron, entre otros, Roberto Carlos, Bruno, Futre, Pachi Castellano, Eloy, Cristo Martín, Ayoze García, Ricardo León, Iriome y los ex jugadores Alexis Suárez, Pier, Sandro, Toñito y Toñeca, así como el periodista José Manuel Pitti. Se midieron a una selección de Tenerife que confeccionó Mauro Pérez. Ganó la selección: 3-2. Marcaron Iriome y Toñeca, por los Amigos; Taré (dos) y Rayco González por la selección.
[/apunte]