X
SUCESOS >

Tres heridos en una brutal colisión a primera hora en La Higuerita

   
Colisión La Higuerita

El turismo implicado en el siniestro. / DA

T. F. | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Tres personas resultaron heridas de distinta consideración en la brutal colisión en la que se vieron implicados los dos vehículos en los que viajaban, según información recabada en el Centro Coordinador de Emergencias  y Seguridad 1-1-2 y de otras fuerzas de emergencias intervinientes.

Fue en la carretera general que une Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, concretamente a la altura de la gasolinera de la PCan de La Higuerita, donde la furgoneta y el turismo implicados colisionaron por causas que se desconocen, en hechos que tuvieron lugar minutos antes de las 6:45 horas de hoy sábado.

Los dos conductores fueron atendidos por personal del Servicio de Urgencias Canario  y los bomberos del Consorcio Insular tuvieron que liberar a uno de los afectados del interior de la furgoneta.

En concreto se trata de un varón de 62 años, que sufrió  traumatismo cervical de carácter menos grave y que fue trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias. En cuanto al otro conductor es un joven de 23 años que presenta traumatismo torácico de carácter menos grave, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

La tercera implicada es una mujer de 43 años con crisis de ansiedad de carácter leve, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias