¡Tres fichajes de golpe!

DIARIO DE AVISOS
SANTA CRUZ DE TENERIFE

Pedro Cordero apretó ayer el acelerador a fondo y logró el fichaje de tres jugadores para el proyecto que encabezará Antonio Calderón. Kiko Ratón, Brimah Razak y Cristóbal Juncal son ya nuevos jugadores blanquiazules.

El retorno de Kiko ‘Ratón’ fue desde que llegó uno de los objetivos que se marcó el director deportivo blanquiazul. El punta tinerfeño tiene experiencia en la categoría de bronce. Ha jugador en el Hércules, donde logró el ascenso a Segunda División A; Orihuela; y las dos últimas campañas en el. Cristóbal Juncal Fervenza juega de lateral, tiene 30 años y procede del Lugo, equipo con el que la temporada pasada jugó la fase de ascenso. Tiene amplia experiencia en la categoría. Antes de completar las dos últimas temporadas en el Lugo, jugando 37 y 36 partidos ligueros, respectivamente, el defensor militó en el Celta B, Zamora, Gramanet y Cultural Leonesa.

El más desconocido es el portero Brimah Razak, que será el suplente de Aragoneses. Es natural de Ghana y cuenta con 24 años. La pasada campaña defendió el arco del Betis B, mientras que anteriormente jugó en el Polideportivo Ejido.