motociclismo >

‘Edu 66’ sigue entre los mejores

ÁLVARO DÍAZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El joven piloto tinerfeño de la especialidad de motociclismo de velocidad, Eduardo Edu 66 Alayón, está de nuevo en casa tras haber participado de forma exitosa en la última prueba de la denominada ‘Cuna de de Campeones Bankia y Motodes’ dentro de la categoría ‘PreGP 125.

Así, el tinerfeño logró dos sensacionales segundos puestos en la carrera celebrada en el circuito de Albacete. Ya en los entrenamientos libres, Edu 66 demostró que tenía ritmo para estar entre los mejores tanto en la sesión clasificatoria cronometrada como en las carreras.

En la primera crono, Edu hizo el tercer mejor tiempo, siendo quinto en la segunda.

Con su equipo reservando el mejor material deportivo de la moto para las carreras, Edu no hizo una buena salida en la primera carrera, pero en pocos vueltas remontó hasta la segunda posición, posición en la que al igual que en la segunda manga cruzó la línea de meta.

“Creo que en ambas carreras tenía ritmo para pugnar, por el triunfo pero el resultado es bueno y lo mejor de todo es que he reducido en 5 puntos mi diferencia con el líder de la general del Campeonato, además de ascender al cuarto puesto y estar a solo 6 del tercer puesto. Quiero dar las gracias a todo el equipo”.