X
Lucha canaria >

De corazón a corazón

   

LUIS DE LA CRUZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Este deporte es noble, desprendido y siempre tiende la mano a las personas que lo necesitan. Para mañana (21.00 horas) está previsto un homenaje a la niña de San Miguel Ainara Suárez, que necesita el respaldo de todos, para que pueda mejorar su salud.

El escenario de esta luchada solidaria es el terrero de San Miguel y dos serán los combinados que le den vida a la luchada en el Sur de la Isla.

La organización de esta luchada benéfica se está moviendo muchísimo para llenar el coqueto terrero del Sur y seguramente que la familia de la lucha de la zona va a dar la cara. Varias son las empresas, que también se están volcando con este asunto y seguro que muchas serán las donaciones que se realizarán para la familia de Ainara Vera, quienes vienen demostrando desde hace mucho tiempo el cariño que sienten por su hija.

La directiva del Chimbesque, así como personas autorizadas de este deporte como es nuestro compañero José Manuel Pitti abren su corazón para que se pueda recaudar la mayor cantidad posible de dinero para un sueño se haga realidad.

Un gran cartel

En época de vacaciones es muy complicado comprometer a los luchadores pero, nuevamente, dan una lección de solidaridad. Bregadores como Marcos Ledesma, Aday Barbuzano, José Alonso, Nauzet Tacoronte o Eusebio Jorge forman parte de este espectáculo.

Además los árbitros participarán de manera desinteresada y eso dice mucho en favor de un colectivo que nunca se esconde cuando lo necesitan. Otro de los grandes reclamos serán los desafíos entre Cristo Marrero y Tomás González. Además de los campeones Zeben Díaz y Jonay Risco. Por tanto, el espectáculo está asegurado en el terrero de San Miguel.