X
AUTOMOVILISMO > CANARIAS

Ángel Bello: “Queremos luchar por el título”

   

Ángel Bello (Audi A4 ST) es uno de los 52 pilotos (44 turismos y 8 barquetas) para la IX Subida a Arona del próximo sábado (10 horas). / DA

ÁLVARO DÍAZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Volverá a ser una rampa calurosa. El Campeonato Canarias de Montaña 2011 vuelve a tener una parada en la isla de Tenerife (séptima cita del certamen) y más concretamente en la zona Sur de la isla con motivo de la novena edición de la Subida Arona-La Escalona, prueba que con la organización de la escudería Zapatera Sport también puntúa para el Interinsular de Tenerife (quinta carrera) de la especialidad y que con su habitual recorrido de 4,4 km en la carretera TF-51 arrancará a las diez de la mañana del próximo sábado con la manga de entrenamientos.

Entre los 52 inscritos (42 dentro de la categoría de turismos y 8 en la de barquetas) está el destacado piloto tinerfeño Ángel Bello Trujillo, que llevará el número 42 en su Audi A4 ST.

“Estamos muy ilusionados y con muchas ganas”, manifestó Ángel a DIARIO DE AVISOS. “Está claro que no va a ser fácil porque hay muy buenos pilotos y grandes monturas, pero nuestro objetivo es luchar por el título esta temporada, además estamos sorprendidos de la gran respuesta que hemos tenido de patrocinadores como VW, Audi, Skoda, Bellclar, Supermercados Día%, Estación BP Las Américas, Muebles Tuco, Supermercados Coviran, El Rincón de María y Spacio 10, a los cuales todo el equipo humano que hace posible que nuestro programa deportivo sea una realidad esta temporada le estamos muy agradecidos por el esfuerzo que hacen en apoyaronos”, añadió Ángel Bello.

Debú de Lauren con el 206

También están inscritos en la categoría de turismos el valenciano Raúl Borreguero (Mosler MT 900R), Juan Luis Cruz (Subaru Impreza WRC), Nicolás Mesa (Ford Escort WRC), Félix Brito (Mitsubishi Evo 3), Félix Ramón García (Alfa 156), Fran Suárez ( Mégane), Roberto Negrín (Citroën Saxo Kit Car), Lauren García (Peugeot 206 S1600) y Octavio Hernández (Honda Civic), entre otros, mientras en barquetas destacan los nombres de José Manuel González (BRC), Javi y José Afonso (Speed Car), Diego Rodríguez (Speed Car) y Benito Martín (BRC).