X
santa cruz >

Bajan dos euros el billete del Bus Turístico para residentes

   

DA | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Durante los meses de agosto y septiembre los residentes canarios pagarán cuatro euros por la utilización de la guagua turística puesta en servicio en la capital tinerfeña el pasado mes de marzo. De esta manera se reduce en dos euros se cuantía, según acordaron ayer la Sociedad de Desarrollo de Santa cruz y la empresa CitySightSeen.

El consejero delegado de esta entidad, Julio Pérez, indicó que además de la bajada del precio para los residentes, se han tratado temas como la puesta en común de posibles cambios en el recorrido actual de la guagua turística, la limpieza de la ciudad, la poda de los árboles situados en el entorno del recorrido o la posibilidad de poner en marcha una campaña de captación y atracción de turistas alojados en otros puntos de la isla para que visiten la capital tinerfeña.

Asimismo, anunció que “en el próximo mes de octubre la flota de vehículos de este servicio aumentará, pasando a ser un total de seis los que recorran la capital tinerfeña”, por lo que agradeció “el esfuerzo que está realizando CitySightSeen en la mejora constante de este servicio”. El bus turístico ha sido utilizado entre marzo y junio por 24.932 personas, se presta actualmente con cinco vehículos de dos pisos, con la parte alta descubierta, y está operativo todos los días del año entre las 10.00 y las 18.00 horas. Estos vehículos, que tienen una capacidad de 72 plazas cada uno, están totalmente adaptados para cualquier persona con discapacidad.