X
AUTOMOVILISMO > PRUEBAS CANARIAS

Borreguero, en Arona con un GT

   

El valenciano Raúl Borreguero participará con este GT el sábado en la 9 Subida a Arona-La Escalona. / DA

A. DÍAZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

A partir de las 10 horas del próximo sábado está previsto que se celebre la 9ª Subida a Arona-La Escalona, prueba que puntuable para los Campeonatos de Canarias e Interinsular de Tenerife de Montaña 2011 cuenta con una atractiva lista de inscritos entre los que se encuentra el piloto valenciano, Raúl Borreguero, que participará con un vehículo de las características Súper GT y más concretamente un Chevrolet Corvette con un motor de 7.1 litros con el que está corriendo el Campeonato de España de Montaña y que cuya potencia está limitada a unos 530 CV.

También están inscritos para la ocasión Ángel Bello (Audi A4 ST), Roberto Negrín (Mitsubishi Evo VIII grupo A), Eduardo Domínguez (Mitsubishi Evo X grupo N) y Lauren García (Peugeot 206 Súper 1600).

La rampa aronera tiene como escenario los habituales 4,4 km de carretera TF-51 y la carrera volverá a estar organizada por la escudería Zapatera Sport.

I Rally Señorío del Valle

Antonio Martín e Ismael Alcaide (BMW 2002ti) y con 70,8 puntos de penalización ganó el I Rally Señorío del Valle, prueba del Campeonato de Canarias 2011 de Vehículos Clásicos y Deportivos que organizó de forma excelente la escudería PJ Elvis que preside Paco Martín. El podio se completó con David y Sergio Marrero (Seat 131 y 80,6 puntos), mientras Luis Miranda y Ricardo Espinosa (BMW 1600-2 0 y 85,4 puntos) fueron terceros.