X

Cambio de aires

   

LUIS DE LA CRUZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

A mediados de semana, el Promogade Chijafe puede hacer oficial que ha alcanzado un acuerdo con Marcos Ledesma para la próxima temporada. La directiva del club sureño quiere ir paso a paso y aún le quedan algunos flecos para cerrar de manera definitiva este importante fichaje.

Berto Fumero, presidente del Promogade Chijafe, antes de confirmar quien será el hombre fuerte de este equipo para el próximo ejercicio quiere cerrar los flecos pendientes que quedan con Romén Luis, quien no tuvo demasiada fortuna en el conjunto sureño, aunque hizo un buen papel en la Liga CajaCanarias de Primera. Además tiró a Ledesma en el encuentro de vuelta en el terrero del Valle de San Lorenzo.

Todo hace presagiar que a Marcos Ledesma lo acompañe su padre Chevo como entrenador y Eusebio Ledesma porque en los últimos tiempos los tres siempre defienden los colores de un mismo equipo. De ser así, Gonzalo Delgado dejaría la disciplina de esta escuadra, donde también dejó una importante huella en esta primera temporada como máximo responsable técnico de un equipo de Primera. Por tanto de confirmarse todos estos rumores el Promogade Chijafe comenzaría un nuevo proyecto para el próximo año.

Miguel Yanes

El conjunto del Promogade Chijafe también está trabajando fuerte para reforzar la media cola y es posible que en los próximos días también se siente a negociar con Miguel Yanes, quien es uno de los bastiones del Chimbesque y puede aportar veteranía.