X

Camino de la final de la Copa

   

LUIS DE LA CRUZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Copa Cabildo de Tenerife en sus categorías de Segunda y Tercera Categoría llegan a su recta final. Para este viernes están previstos los encuentros de vuelta de las semifinales y las finales en las dos categorías están previstas para las próximas semanas y a una sola luchada en terrero neutral. El único choque que queda para mañana es el que se disputará en Fasnia entre el Centro Óptico La Cuesta Brisas del Teide que se verá las caras con el Chimbesque que tiene una amplia renta del choque de ida.

Igueste de Candelaria

El Arguama puede hacer historia y plantarse en la final copera de Segunda, pero debe tener mucho cuidado porque si bien ganaron en el Perico Perdomo por la mínima, el Lumicán Santa Cruz quiere morir matando y saldrá a por todas en esta luchada porque no tienen nada que perder y sí mucho que ganar. En la ida, la figura fue el orotavense Adrián Hernández. Por tanto, Toni Pérez, entrenador del club capitalino, ha trabajado fórmulas durante toda la semana para parar a este destacado.

Las Canteras y Ravelo

Una mala noche la tiene cualquiera. A partir de las 21.00 horas y en su terrero el Canteras tiene la oportunidad de darle la vuelta al marcador de ida (12-10) ante el Tacuense. Será complicado porque los de Taco atraviesan por un excelente momento de forma y su objetivo prioritario es anotarse el entorchado copero.

En Ravelo se puede vivir una lucha apasionante porque el Rápido perdió con el Guamasa, por 12-11 y Jairo de La Paz parece que le tiene cogida la medida a los guamaseros. Se puede vivir una gran luchada en tierras sauzaleras.