X

Canteras, Guamasa y Santa Cruz, a la final

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Caja Rural Canteras Cristalería Marrero y Guamasa Ferretería Chávez disputaran la gran final de la Copa Cabildo de Tercera Categoría.

El Canteras le dio la vuelta a la eliminatoria. Perdió en Taco, por 12-10 y anoche le ganaron al Tacuense Dialse por 12-8. Gran actuación del juvenil Antonio de Ganso que se eliminó con Airam Sosa, mientras que Rafa González tiró a tres contrarios, algunos de la talla de Juan Eduardo González.

Por su parte, el Guamasa sufrió mucho para dejar en la cuneta al Rápido de Ravelo. Ganaron por el mismo tanteo que en la vuelta (1-12) pero Luis Fernando Morales tuvo que ponerse las pilas para tirar a Rayco Pérez y Jairo de la Paz, quien fue el mejor luchador del equipo de El Sauzal porque hizo cuatro puntos para los suyos.

Por su parte Vicente Báez logró la eliminación mutua con Ayoze Reyes, el máximo exponente del conjunto guamasero.

El Lumicán Santa Cruz

El equipo capitalino ganó por 9-12 en Igueste de Candelaria. El Lumicán Santa Cruz le dio la vuelta a la eliminatoria porque había perdido en la ida por 11-12. Buen planteamiento de Toni Pérez porque Shane Hernández tiró a tres y entre ellos está a Cristo Torres y Luis Molina pudo con Adrián Hernández y Yeray Díaz.