X
LOS LLANOS DE ARIDANE >

CC exige a la alcaldesa de Los Llanos que presente el programa

   

DIARIO DE AVISOS | LOS LLANOS DE ARIDANE

El portavoz de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Juan Ramón Rodríguez Marín, ha demandado a la alcaldesa del municipio que haga público el programa de gobierno para el municipio, junto al PSOE. El exalcalde indicó que Noelia García “tiene miedo a redactar un documento de gobierno con el que se va a pillar los dedos”.

Y es que, a su juicio, “no es lógico que a estas alturas no haya presentado un programa conjunto, preguntándose si está pensando en incumplir algún compromiso como el relativo a las plantas de asfalto y así traicionar a sus socios”.

Rodríguez Marín aseguró que “el pueblo de Los Llanos de Aridane no entiende este pacto entre la derecha y la izquierda, que no se unen para salvar el plátano y sí lo hacen en Los Llanos para arrinconar a CC”.

El portavoz nacionalista dijo que no se trata de evaluar la labor del gobierno, sino que “necesitamos saber cuáles son los ejes de la gestión conjunta”. “Los ciudadanos tienen la impresión de que se está más pendiente del sueldo de unos pocos que de los problemas de muchos”, criticó.