EP | Santa Cruz de Tenerife
Delegados de Comfia-CC.OO. Canarias se concentraron ayer a las puertas de la sede de CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife reclamando respeto a los trabajadores, a los acuerdos laborales y a las leyes, según informó el sindicato en un comunicado.
La plantilla de Banca Cívica, según señaló el sindicato, viene realizando en los últimos tiempos “grandes esfuerzos y prolongaciones de la jornada de trabajo”. “A cambio de este esfuerzo, los trabajadores no sólo no reciben reconocimiento alguno, sino que muchos directivos responden con amenazas y abusos de poder inadmisibles”, añade.
CC.OO. no entiende esta política de presión, y exige un cese inmediato de estas conductas “abusivas”, a la vez que muestra su repulsa contra esta actuación tan injusta.