X
CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

“Confiamos en la palabra de Nino; nos aseguró que vendrá”

   

Ángel Martín González, director deportivo de Osasuna. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El director deportivo de Osasuna, Ángel Martín González, se refirió ayer al mediodía a la situación del aún delantero del CD Tenerife, Nino. El ariete almeriense ya ha llegado a un acuerdo con el club navarro. “Confíamos en la palabra de Nino; nos aseguró que vendrá a jugar con nosotros. Tiene todavía que arreglar su situación con el Tenerife, con el que le quedan tres años de contrato, y la situación se ha demorado quizás algo más de lo que pensábamos en un principio”, señaló el que fuera centrocampista del equipo, Ángel Martín González.

Estas declaraciones las realizó durante la presentación del defensa central Rubén González en la sala de prensa del Reyno de Navarra. Rubén llega a Pamplona procedente del Mallorca y ficha con Osasuna por dos temporadas, con opción a otra. El presidente del club, Patxi Izco, mostró su satisfacción por los fichajes: “Somos un equipo que podríamos empezar a competir mañana mismo”.

El presidente del club rojillo reconoció que no tendría problemas en contratar a jugadores pagando su traspaso; aunque lógicamente, prefieren no hacerlo y fichar a jugadores que quedan libres. “Si aparece un futbolista por el que haya que pagar, lo haremos. Pero preferimos jugadores que acaban contrato”, como sucedió con Marc Bertrán este verano.