X
CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

Decisión unilateral

   

La salida de David Amaral no se ha cerrado satisfactoriamente. | DA

CARLOS LUIS CHEVILLY | Santa Cruz de Tenerife

Ángel Fernández Carrillo, abogado del Club Deportivo Tenerife, hizo referencia a la situación de David Amaral.

Este asunto quedó “absoluta y perfectamente definido con lo tratado el miércoles. Anteriormente se había hablado con él y esta semana se le notificó por escrito su despido como entrenador del CD Tenerife; el club ha rescindido ese contrato unilateralmente y ya no forma parte de la plantilla de técnicos”, indicó Ángel Carrillo.

Mientras tanto, el técnico de Arico está tratando con sus asesores y abogados los pasos a seguir. Ha presentado denuncia por impago del mes de junio como primer entrenador del club, pues los emolumentos de mayo los percibió. Le queda, pues, ese último mes para completar lo establecido.

[apunte]

Fernando Cova arremete contra el club por el ‘caso David Amaral’

El presidente del Comité Tinerfeño de Entrenadores, Fernando Cova, manifestó ayer a Canarias Radio La Autonómica que David Amaral le leyó la carta de rescisión que le había entregado el Tenerife y “hay cosas que no se entienden, que no vienen al caso y que son inexactas.

En la carta se dice que la rescisión es de común acuerdo y lo culpan del descenso, por sus manifestaciones y sus críticas al consejo. ¿Y los anteriores entrenadores no tienen ninguna culpa? ¿Y el director deportivo anterior tampoco? ¿Toda la culpa es de David que estuvo diez partidos?”, se pregunta. “Lo que está pasando con él no es digno de un club como el Tenerife.

Da la sensación de que David es un criminal, un asesino, quien no merece estar dentro de la sociedad. Es gravísimo todo lo que pasa; el club está dejando mucho que desear por su comportamiento”, dijo.
[/apunte]