X

Derrota del Victoria en el torneo cadete

   

Televisión Canaria emitirá en directo el primer choque entre el Cepsa Campitos y el Tijarafe. | DA

DIARIO DE AVISOSs |Santa Cruz de Tenerife

El Victoria está en semifinales del Torneo de Equipos Cadetes que se viene disputando en el terrero de Guamasa con su triunfo matutino ante el Playitas, por 21-15, pero la gran sorpresa se produjo por la tarde cuando los de Chevo Ledesma perdieron ante el Balta por el tanteo de 19-16. Los palmeros controlaron muy bien las últimas rondas y eso fue la clave para dar la campanada en esta fase clasificatoria del Campeonato Nacional de equipos cadetes.

Los tinerfeños acusaron la baja de algunos luchadores que suelen hacer puntos importantes para su equipo en los momentos más críticos.

Por su lado, el equipo de Las Breñas dio sensación de ser una escuadra bastante compacta y con bregadores que suelen dar la cara cuando los necesitan.


La jornada de hoy

El Guanarteme y el Tao se juegan el primer puesto de su grupo (11.00 horas) porque ambos ya están clasificados para las semifinales. Sobre el papel, los grancanarios parten como favoritos para pasar a la siguiente ronda.

Una hora más tarde se mide el Balta ante el Playitas; los palmeros no quieren sorpresas y desean asegurar el primer puesto para meterse en la final. De todas maneras, un triunfo holgado del Playitas, también podría dejar fuera de las semifinales al Victoria Organización Socas. Las semifinales de este torneo están previstas para la tarde: 18.00 y 18.30 horas, respectivamente.

El Cepsa Campitos sueña con el título
Derrota al Tegueste Mercatenerife y el viernes se mide en las semifinales al Tijarafe Lavandería Mara de Santa Úrsula