X

Dieron la cara

   
Cepsa Campitos-Tijarafe

Una agarrada de la luchada entre el Cepsa Campitos y Tijarafe Lavandería Mara. / SERGIO MÉNDEZ

LUIS DE LA CRUZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Cuidado, cuidado. El Tijarafe Lavandería Mara ganó la luchada de ida de las semifinales de la Liga Disa de Primera Categoría, pero el resultado no es para tirar voladores con vistas a la vuelta. El encuentro terminó con 11-12, después que Miguel Pérez y el puntal local Efraín Perera hicieran dos separadas. Excelente la actuación del luchador conejero que hizo cuatro de los doce puntos del conjunto capitalino. Tiró a luchadores de la calidad de Martín Cano y también a Mario Hernández. Con el herreños sufrió muchísimo. Las primera fue separada y el visitante aguantó hasta el último suspiro. Cuando se cargó con una amonestación más no le quedó más remedio que atacar a la desesperada y Efra lo contreó muy bien.

Otro que dio la cara por el bando local fue Tomasín Padrón que hizo varios puntos y luego cayó a manos de Miguel Pérez. El herreño no le perdió nunca la cara al emparejamiento y demostró que en la actualidad es uno de los mejores Destacados A de Canarias.

Por su parte el Tijarafe Lavandería Mara hizo muy bien la tarea. Su gente joven puso el marcador un 1-6 favorable a los norteños. Kevin Acosta fue el principal protagonista de la primera parte de la luchada al tumbar a varios contrarios para posteriormente quedar descalificado con Pepe Alemán.

Susi Marrero fue el hombre que quedó en pie en esta luchada e hizo dos puntos. En su última salida a silla tiró a Sergio Cabrera. En el momento que cayó el eterno capitán del Cepsa Campitos su club le rindió un merecido homenaje. Pepe Díaz, mandador de esta escuadra le entregó una placa por su entrega y dedicación al club. Cabrera lleva 25 años defendiendo los colores del Cepsa Campitos.

Buena entrada en el terrero Pancho Suárez que contó con la visita de José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz, quien una vez más dio muestras de dedicación y cariño por nuestras tradiciones. La lucha no es nueva para él porque en su etapa como consejero de Deportes del Cabildo de Tenerife hizo muchas cosas buenas por la lucha.