X
LA PALAMA > MAZO

El colegio de La Rosa tendrá acogida temprana

   

DIARIO DE AVISOS | MAZO

El Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de La Rosa, en Villa de Mazo, pondrá en marcha por primera vez el servicio de acogida temprana de los alumnos durante el próximo curso académico 2010-2012, con el objetivo de apoyar a las familias del municipio en la conciliación de su vida laboral y familiar.

Esta iniciativa del AMPA Aldelfas supone el techado de una parte de patio donde se ubicará el aula de acogida temprana, para ello cuentan con un presupuesto de 40.000 euros financiados por el Ayuntamiento de Villa de Mazo.

Con esta actuación se espera que los niños y padres del municipio se beneficien de este servicio a lo largo del próximo curso escolar, que permite a los padres dejar a sus hijos en el centro escolar sin que ello suponga que tengan que alterar su jornada laboral.

La alcaldesa de Villa de Mazo, Nieves Lady Barreto, señaló que el nuevo servicio permitirá que las familias de los niños escolarizados en el centro de La Rosa puedan dejar a sus hijos antes del comienzo de las clases para compatibilizar el horario escolar con el laboral.