X

El Granadilla sorprende al CD Tenerife

   

El Granadilla superó al Tenerife en la primera mitad, pero los blanquiazules mejoraron en la segunda. / ACFIPRESS

DA | GRANADILLA

El Atlético Granadilla superó ayer al CD Tenerife en el primer partido amistoso de pretemporada que jugaron ambos equipos. Peraza y Carlitos marcaron para el conjunto sureño, mientras que Víctor Bravo acortó distancias en la segunda parte a través de un penalti.

El empuje inicial del cuadro local sorprendió a los de Calderón que en apenas 10 minutos de partidos ya había encajado dos tantos, fruto de dos desajustes defensivos.

La ventaja adquirida por los de Antonio González fue imposible de igualar por parte del conjunto de 2ªB, que apenas pudo acercarse en el marcador en la segunda mitad, en que retuvieron más el balón.

[apunte]AT. GRANADILLA (2-1) CD TENERIFE

Primer partido amistoso de pretemporada

At. Granadilla: Marino, Nacor, Roberto Carlos, Josué, Natael, Iván Martín, Peraza, Juanmi, Carlitos, Marchema y Manzi. También jugaron Jon Díez, Li, Serban, Borja y Guillermo.

CD Tenerife: Dani Mederos, Bruno, Tarantino, Luna (c), Jesús, Yeray, Abel, Victor Bravo, Ferrán Tacón, Perona, Rosquete. También jugaron Germán, Meji, Ayoze, Rayco, Juan Ramón, Sergio Rodríguez, Josmar Zambrano y ‘Kiko Ratón’.

Goles: 1-0, m.5. Peraza. 2-0, m.10. Carlitos.2-1, m.50. Víctor Bravo, de penalti.

Árbitro: Jonathan Cruz Quintero, árbitro de Segunda División B. Amonestó a Natael en el minuto 58.

Incidencias: Partido disputado sobre el césped artificial del Francisco Suárez ante más de 1.000 espectadores. Presenció el encuentro el presidente Miguel Concepción, acompañado por Ricardo Melchior, presidente del Cabildo.[/apunte]