X
ADEJE >

El lunes comienza el montaje en el campo de golf de Michael Bolton y Kenny J

   

El campo de golf acogerá el concierto de Michael Bolton y Kenny J. | DA

NICOLÁS DORTA | Adeje

El próximo lunes comienza a instalarse el escenario donde actuará Michael Bolton junto al saxofonista Kenny J el 8 de julio en el campo de golf Costa Adeje, informó ayer a este periódico Jordi Esplugas, de Canarias Sun Live Festival.

La venta de entradas, que oscilan entre 45 a 120 euros, “van bien” para un espectáculo de “soft rock”, definió Esplugas, que se apreciará desde butacas. “Se trata de algo para disfrutar, tranquilo, y con un buen sonido”, añadió el promotor.

En este sentido, se instalará un escenario de 250 metros cuadrados de superficie, con 255.000 vatios de iluminación y 155.000 de sonido, aparte de vallas, el backstage “que en realidad será para dos bandas”, dijo Esplugas, además de otros elementos que completan el dispositivo de seguridad.

La organización prevé cumplir las espectativas para este tipo de conciertos, que ya se lleva repitiendo cada año con artistas como Elton John, Rod Stewart, y Simply Red. Canarias Sun Live Festival espera continuar con más conciertos. De momento el 6 de agosto actúa Dj Tiesto también en el campo de golf.