X
la palma >

El PP critica la falta de iniciativa política del grupo de Gobierno de CC en Mazo

   

DIARIO DE AVISOS | MAZO

El Partido Popular (PP) de Mazo ha mostrado su sorpresa al ver que “las grandes políticas” del nuevo grupo de Gobierno municipal consisten en publicar el sueldo y patrimonio de los concejales en la página web del Ayuntamiento. “Cuando han pasado casi dos meses desde las pasadas elecciones aún no se han dado a conocer las prioridades del nuevo grupo de Gobierno y las actuaciones que tienen prevista en el municipio y no deja de ser sorprendente que su gran apuesta pase por dar a conocer su sueldo y patrimonio”, criticó la portavoz popular, Damaris Ferraz.

Ferraz explicó que si bien es cierto que todos los inicios de mandato requieren de un tiempo prudencial para ponerse al día, “lo que no parece de recibo es que la gran actuación de los nacionalistas una vez que han asumido el gobierno sea crear un apartado en una página web cuando cuentan con más de 500 personas en situación de desempleo en el municipio. Y cuando de todos es ya conocido el sueldo de la alcaldesa que es uno de los más elevados de la Isla.

La concejal popular lamentó que con esta publicación no se creará ni un solo puesto de trabajo, no se ayudará a los empresarios y autónomos ni supondrá ninguna aportación para agricultores, ganaderos, jóvenes o mayores del municipio.