X

El PP mete prisa al trabajo de CC en el Cabildo de La Palma

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE LA PALMA

El portavoz del grupo Popular en el Cabildo, Carlos Cabrera, señaló que el nuevo gobierno insular contará con la mano tendida del Partido Popular en todas aquellas medidas que sean beneficiosas para la isla de La Palma. Además, confía que este nuevo equipo dirigido por González Taño “demuestre su interés por llegar al consenso con hechos además que con palabras y que se pongan a trabajar de inmediato porque la situación socioeconómica de la isla requiere sabias y urgentes medidas”.

Es evidente que ya no se trata de un “equipo heredado” sino conformado para esta nueva legislatura, que ha contado con tiempo más que suficiente para una meditación sosegada. Por ello, Cabrera espera acciones planificadas e innovadoras por parte de los nuevos responsables públicos en asuntos como el empleo, el turismo y el sector primario que son vitales para la isla. “La situación de La Palma es bastante preocupante y por eso no hay ni un minuto que perder en la búsqueda de soluciones conjuntas” apunta Cabrera.

El portavoz también ha hecho mención a los desequilibrios “evidentes” que existen en el nuevo gobierno insular donde se presentan agrupaciones de áreas de gran envergadura, quizá excesiva para la gestión, frente a otras de escaso contenido.