X
la palma >

El principal touroperador nacional promociona La Palma en la Península

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE LA PALMA

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma y el turoperador español Travelplan han acordado iniciar una acción conjunta de promoción de la Isla en el territorio peninsular, con el objetivo de atraer el mayor número de visitantes de cara a las próximas campañas vacacionales.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, explicó que este acuerdo consiste en la promoción conjunta del destino turístico de la isla de La Palma durante quince días en diferentes medios de comunicación nacionales, así como la promoción directa, a través de inserciones de vídeo en las 670 oficinas que Halcón Viajes tiene en España y las 97 que posee en Portugal, así como en las 270 oficinas españolas de Viajes Ecuador.

Asimismo, se incluirán en la campaña banners publicitarios y enlaces con información sobre La Palma en las páginas webs de estas agencias de viajes, así como en el portal del turoperador, travelplan.es, garantizándose que más de 1,2 millones de internautas recibirán información sobre la Isla.

Desde que se constituyó como agencia mayorista de viajes en el año 1986, Travelplan se ha configurado como el primer touroperador del mercado español, tanto en número de destinos como en cifra de pasajeros. Su programación abarca todo tipo de productos y destinos.

El operador turístico Travelplan cuenta con la última tecnología informática para la realización de reservas, así como un cualificado equipo humano, lo que permite dar un inmejorable servicio a las agencias de viajes minoristas españolas.

Julio Cabrera destacó que este acuerdo va en la línea de trabajo planteada por la institución insular de tratar de lograr el mayor número de visitantes para La Palma de cara a próximas campañas turísticas, y de ese modo contribuir a fortalecer este sector, fundamental para la economía insular.