X

El Punta Brava recibe este sábado al Victoria

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Para esta sábado (21.00 horas) está prevista una luchada de altos vuelos de la Liga Nacional de Primera Categoría. En el terrero Santiago Yanes, el Punta Brava se verá las caras con el Victoria Organización Socas. Existe un enorme morbo en torno a esta eliminatoria porque los portuenses son un equipo sumamente incomodo para la escuadra de La Victoria.

Añaterve Abreu sabe tirar a Marcos Ledesma, ya lo hizo en la ida de la Liga CajaCanarias de Primera Categoría y también sabe aguantarlo. Para que se dé el último supuesto el resto de luchadores del Punta Brava están en la obligación de realizar un buen trabajo. Sergio Santana, Jonathan Estévez, Marcos García o Ronald Arbelo son siempre un veneno para los púpilos de Chevo Ledesma. De todas maneras, el Victoria es consciente que en luchadas a doble vuelta, lo más importante es lograr un resultado positivo en el Puerto de la Cruz para luego rematar la eliminatoria en casa.

La directiva del Punta Brava y, pese a que esta noche se celebra el tradicional baile de magos que su terrero registre la mejor entrada de la temporada.

Muchos son los aficionados de La Victoria los que tienen la intención de apoyar a su equipo para que intente llegar a la gran final de esta Liga Disa. No será nada fácil porque los portuenses cuentan con una excelente plantilla; muy compenetrada y que sabe luchar y le pondrá las cosas muy complicadas al conjunto verdiblanco.