X
adeje >

El spa del Gran Hotel Bahía del Duque, nominado al ‘Mejor Spa’ del mundo

   

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El spa del Gran Hotel Bahía del Duque, situado en el municipio tinerfeño de Adeje, ha sido nominado por ‘Virtuoso’ a sus premios ‘Best of the Best’ en la categoría de ‘Best Spa’, siendo el único europeo nominado dentro de la categoría de ‘Mejor Spa Mundial’, según ha informado el establecimiento hotelero en una nota de prensa.

‘Virtuoso’ es una red que cuenta con más de 300 agencias de viajes en 22 países, que suman un total de 6.000 agentes expertos en la organización de vacaciones en los cinco continentes. Su especialidad es conectar viajeros con lo mejores destinos turísticos.

Este premio, según el Gran Hotel Bahía del Duque, constituye “uno de los mejores y más prestigiosos reconocimientos que un hotel puede conseguir en todo el mundo”, y se vendría a sumar al último galardón concedido por la revista ‘Condé Nast Traveler’ como ‘Mejor Spa de España’.

En palabras de Santiago Cabré, director general del Gran Hotel Bahía del Duque, “esta nominación es uno de los mejores alicientes que podemos tener, ya que reconoce la labor que hemos hecho desde su inauguración por establecer el Spa del Gran Bahía del Duque en primera línea mundial en cuanto a servicio, exclusividad, instalaciones y entorno”.

El resultado se conocerá el próximo 17 de agosto en la ciudad de Las Vegas. Los nominados son Four Seasons Resort Vail, Colorado, Estados Unidos; Gran Hotel Bahía del Duque Resort, Islas Canarias, España; Chiva-Som International Health Resort, Hua Hin, Tailandia; Canyon Ranch Hotel & Spa, Miami, Florida, Estados Unidos; y Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Urubamba, Perú.