X

El Tenerife viaja a La Palma

   

MÁXIMO MARTÍN | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La expedición del Club Deportivo Tenerife viaja este sábado (10.30 horas) rumbo a La Palma para intensificar la pretemporada en el municipio palmero de Barlovento. Hasta el 31 de julio estarán en la Isla Bonita. No se descarta que las nuevas incorporaciones una vez lleguen a Tenerife y sean presentados se incorporen también con el equipo para que se vayan integrando en el mismo y trabajen bajo las órdenes de Antonio Calderón.

La dirección deportiva del club también sigue trabajando en las salidas de jugadores. Anoche el ya exlateral blanquiqazul, Aitor Núñez, uno de los afectados por el ERE, se desvinculaba del club tras haber llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a las partes.

Despliegue informativo

DIARIO DE AVISOS, Teide Radio-Onda Cero y diariodeavisos.com realizarán durante la estancia del CD Tenerife en La Palma, con motivo del stage de pretemporada en Barlovento, un despliegue especial para mantener puntualmente informados de todo lo que vaya aconteciendo con el representativo blanquiazul. Los protagonistas y sus historias tendrán fiel reflejo en las páginas del Decano de la prensa de Canarias. En Teide Radio [FM 94.0] también está previsto que buena parte de nuestra programación de deportes, cada día Onda Deportiva a las 14.05 horas, esté dedicada al equipo tinerfeño, que un año más acude a la Isla Bonita para seguir sus primeros pasos de la temporada.

Para que nuestros lectores también participen en la información, la web www.diariodeavisos.com es el lugar de referencia. Por supuesto que no le damos la espalda a las nuevas tecnologías. Búscanos en Facebook y síguenos en Twitter (@diariodeavisos y @TeideRadioOCR). Entrevistas, reportajes, material gráfico actualizado a diario. Todo eso, y mucho más, en DIARIO DE AVISOS y Teide Radio-Onda Cero. De esta manera queremos que nuestros oyentes y lectores participen de la información.