X
ARONA >

El turoperador Thomas Cook entrega sus premios a los hoteles

   

J. L. C. | GRANADILLA

El turoperador británico Thomas Cook entregó este miércoles los premios que conceden sus clientes a los diferentes hoteles de Tenerife. En el acto de entrega estuvo presente el delegado en Canarias, Martin Milner, quien señaló la importancia de estos reconocimientos que dan los propios clientes y que reconocen la calidad y el servicio que ofrecen estos establecimientos.

La relación de hoteles premiados con el “Primo Award” fueron los siguientes: El Duque, Iberostar Torviscas Playa, Jardín Tecina, e Iberostar Gran Hotel Anthelia.

Los distinguidos con el “Marque of Excellence Awards” fueron Riu Buenavista, Roca Nivaria, El Sombrero, Sunwing Resort, Iberostar Torviscas Playa, Iberostar Bouganville, Iberostar Gran Hotel Anthelia, Gran Oasis Resort, Bitácora, I berostar Las Dalias, Cleopatra, Jardines de Nivaria,Costa Adeje Gran Hotel, Arona Gran Hotel, H10 Costa Adeje Palace, San Blas y Tenerife Sur.

Martin Milner señaló que la evolución del turismo es positiva y concretamente el turoperador ha crecido en los sectores británico y alemán.