X

Esta noche, primer envite en Granadilla

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La primera plantilla del CD Tenerife continúa su segunda semana de la pretemporada, que al igual que la primera estará marcada por las dobles sesiones. En estos siete días, además, el conjunto blanquiazul disputa hoy (20.30 horas en el estadio Francisco Suárez de Granadilla) su primer encuentro amistoso frente al Atlético Granadilla y antes de desplazarse el sábado a La Palma para realizar su habitual concentración en Barlovento.

Antonio Calderón, afronta hoy su primer partido como técnico blanquiazul y en un escenario donde por vez primera se verá al nuevo CD Tenerife, equipo que hace 30 años que no juega en el citado recinto del municipio sureño.

El día previo a este partido (miércoles) no cambió la planificación del equipo, que en el Mundialito realizó una sesión eminentemente física, no llegando a tocar el balón. A las 9.30 horas saltaron al verde de Ofra, concluyendo la práctica tras 80 minutos de duro trabajo. Los tinerfeñistas retornarán a sus labores en la tarde y en el Heliodoro.

En la sesión matutina, Julio Álvarez, Natalio y Melli se ejercitaron en el gimnasio. También tuvieron una labor específica l Omar y Pablo Sicilia. Antonio Hidalgo, con permiso del club, no estuvo presente en la sesión.

Reconocimientos médicos

Razak y Cristóbal, nuevas incorporaciones del CD Tenerife para la temporada 2011/12, completarán sus respectivos reconocimientos médicos, que tuvieron lugar en la Clínica Parque de Santa Cruz de Tenerife.

Bermúdez-Concepción

José Manuel Bermúdez, alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, recibió en la sede del Palacio Municipal a una representación del CD Tenerife encabezada por su presidente, Miguel Concepción, que obsequió al alcalde con una reproducción del roque cinchado, popular imagen de los Roques de García, que se encuentra al pie de Teide (Parque Nacional de Las Cañadas).

Bermúdez mostró a los dirigentes su predisposición para apoyar al representativo futbolístico “en todo lo que sea posible dentro de las limitadas posibilidades económicas en las que está ahora el consistorio”.

Los partidos, a las 12 horas

Ramón Hernández, secretario general de la Federación Tinerfeña de Fútbol, confirmó ayer en Radio Club que “va a poder atenderse” a la petición realizada por los rectores del CD Tenerife, que habían solicitado jugar sus compromisos en casa a las 12 horas en el Heliodoro.