X
INCENDIO >

Extinguido un incendio en una vivienda en Puerto de la Cruz

   

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife con base en el Parque de La Orotava han intervenido esta madrugada en la extinción de un incendio en una vivienda en Puerto de la Cruz, según ha informado el propio Consorcio en una nota de prensa.

El suceso se produjo en la calle Puerto Viejo sobre las 02.10 horas, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2) registró una alerta informando de que salía humo de un apartamento, que había olor a cable quemado y que se estaba desalojando la planta del edificio.

En consecuencia, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, Cuerpo Nacional de Policía, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y una bomba urbana pesada que, una vez en la zona, procedió a la extinción del incendio que se había originado en un televisor.

Asimismo, efectivos del Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife y voluntarios de San Cristóbal de La Laguna intervinieron el pasado sábado sobre las 22.20 horas en la extinción de un incendio en rastrojos cercano a varios vehículos en la calle Bajio. Los efectivos se desplazaron en dos bombas urbanas pesadas y, una vez en el lugar del suceso, procedieron a la extinción del incendio. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Por último, efectivos del Parque de Bomberos de San Miguel de Abona y voluntarios de Granadilla intervinieron este sábado alrededor de las 18.40 horas en la extinción de un incendio en un vehículo ubicado en la TF-21, cercano a la Cruz de Tea, en el municipio de Granadilla. Los bomberos, desplazados en dos bombas urbanas pesadas, procedieron a la extinción del incendio y a la limpieza de la calzada. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.