X
CD Tenerife >

Ezequiel Luna seguirá en el CD Tenerife

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Ezequiel Luna seguirá jugando en el CD Tenerife la próxima temporada. Pedro Cordero y los agentes del zaguero llegaron a un acuerdo para que el argentino no cambie de equipo. Ayer quedó zanjado el asunto con el apretón de manos que se dieron el futbolista y el director deportivo.

“Me deja muy feliz saber que voy a seguir en el CD Tenerife”, señaló el defensor, que ya el pasado miércoles había anunciado que no tendría problemas por jugar con el cuadro de Calderón en Segunda B. “No puedo negar que recibí algunas propuestas”, confirmó, “pero desde un primer momento mi prioridad fue conocer el planteamiento del Tenerife”, insistió el futbolista, en declaraciones a la página web de la entidad. “Desde que supe que entraba en los planes del director deportivo, Pedro Cordero, tuve claro que quería seguir en la Isla”, insistió.

Y una vez aclarado su futuro, a Luna no le queda otra que ponerse el mono de trabajo y comenzar a pensar ya en el próximo curso. “Nos espera un reto muy difícil, pero a la vez muy lindo”, valoró. “Habrá que luchar mucho, siempre con humildad, para tratar de volver lo antes posible a la Segunda División”, dijo el jugador, que está orgulloso de seguir defendiendo el orgullo de la hinchada. “La afición siempre estuvo al lado del equipo y nos alentó en todo momento”, resaltó. “Ahora toca mirar al futuro y luchar, todos juntos, por recuperar la categoría perdida”, manifestó. Por ultimó reconoció que está “deseando volver a pisar el Heliodoro”.

Sicilia también está cerca

El presidente del Tenerife aseguró ayer que con Pablo Sicilia también se está cerca de alcanzar un acuerdo para que el defensa grancanario no deje el club, tal y como él mismo prometió una vez que el jugador se lesionó de gravedad en el estadio de Las Palmas.