X
Santa Cruz >

Guigou continuará en la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones

   

J. M. | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El concejal de Ciudadanos, Guillermo Guigou, seguirá al frente de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Santa Cruz, después de que ayer se votará su continuidad en la Presidencia por diez votos a favor y una abstención. Esto supone que a lo largo de este mandato Guigou continuará con la labor que comenzó en los últimos años de la legislatura anterior, cuando sucedió a Ignacio González.

Pese a que José Manuel Corrales (Por Tenerife) también se había postulado como como candidato a la Presidencia de este organismo municipal, finalmente en la reunión mantenida ayer obtuvo cuatro votos a favor y siete en contra.

En este sentido, el presidente de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones -que continuará como hasta el momento, liberado y con un sueldo asignado por el Ayuntamiento- destacó a este medio el agradecimiento a las personas que lo apoyaron en la votación, “lo que me aporta mucho ánimo para afrontar el trabajo”. Además, insistió en que uno de los objetivos de este órgano es crear más canales de participación ciudadana, para que los vecinos puedan manifestar sus reclamaciones para con la administración.