X
leb plata >

Guigou, primer fichaje del Tenerife Baloncesto

   

Guigou, primer refuerzo del Tenerife. / DA

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Tenerife Baloncesto ya le da forma a su proyecto para la temporada 2011-12, curso en el que jugará en la LEB plata. La entidad blanquiazul confirmó ayer la incorporación del base tinerfeño Nacho Guigou, procedente del Adepal Alcázar de Adecco Oro.

Guigou, de 20 años y formado en las categorías inferiores de Santo Domingo y Unelco, clubes vinculados al Tenerife Baloncesto, se mostró “tremendamente ilusionado por estar en mi tierra” y con “muchas ganas de sentirme importante”. Tras su paso por el Fuenlabrada de ACB y sus cesiones a Illescas y Alcázar, el base tenía muy claro que “desde que supe que el Tenerife Baloncesto iba a competir en Plata fue mi primera opción, por poder jugar en mi casa” y recalcó su deseo de responder a la confianza depositada.

El entrenador del Tenerife Baloncesto, Jou Costa, valoró a Nacho Guigou como “un referente de nuestra cantera y un jugador que encaja totalmente en la idea que tenemos como club”, señalando que “va a ser un hombre muy importante para nosotros, dentro de un proyecto en el que nuestro principal objetivo va a ser ilusionar a la afición”.