X
SANTA CRUZ >

Julio Pérez preside el consejo de administración de Emmasa

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

En la reunión celebrada ayer en la sede de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa), se procedió a nombrar a los nuevos consejeros y a los distintos responsables de esta firma.

El consejo de administración designó al primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Julio Pérez, como presidente de dicha entidad, según afirmó el Consistorio ayer en una nota de prensa. De esta manera, sustituye al anterior alcalde, Miguel Zerolo, al frente del consejo de administración.

Asimismo, tomó posesión como consejero Dámaso Arteaga, concejal de Infraestructuras y Servicios del Ayuntamiento capitalino.

El nuevo consejo de administración responde a la necesidad de renovación que demandaba la celebración de las elecciones locales del pasado 22 de mayo. Esta entidad, de carácter privado, siempre ha tenido una significativa representatividad de la Corporación, siendo hasta ahora el alcalde, Zerolo, quien ocupaba dicha presidencia. También ocupó el citado cargo el anterior concejal de Servicios Municipales, Norberto Plasencia. De esta manera, el socialista Julio Pérez añade la presidencia del consejo de administración de Emmasa a la de la Sociedad de Desarrollo, además de llevar las áreas de Planificación Estratégica, Relaciones Institucionales, Inspección y Evaluación de Servicios, Economía y Competitividad.