X

Kiko ‘Ratón’ y Sergio Rodríguez: “Tenemos buenas sensaciones”

   

Kiko ‘Ratón’ y Sergio Rodríguez, junto al director deportivo del CD Tenerife, Pedro Cordero. / SERGIO MÉNDEZ

ACAN | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Estas son sus credenciales. Kiko Ratón y Sergio Rodríguez fueron presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife. El acto tuvo lugar en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López y contó con la asistencia de Pedro Cordero, director deportivo de la entidad blanquiazul.

“Estoy contento de haber vuelto a casa para ayudar”. Así comenzaba su comparecencia de prensa Kiko Ratón, nuevo fichaje procedente del CD Girona que regresa a la entidad en con cuyo primer equipo llegó al fútbol profesional. “Las sensaciones han sido muy buenas en los primeros entrenamientos y espero marcar muchos goles esta temporada”, declaraba el delantero.

El portuense asegura que “lucharé hasta el último segundo cada balón. Nunca pensé que volvería al CD Tenerife y espero aportar toda mi experiencia al equipo”, añadía el goleador.

Por su parte, Sergio Rodríguez, jugador procedente del RC Celta B y que ha sido internacional en varias ocasiones en la categoría Sub 17, afirma que “es un salto de calidad el llegar al CD Tenerife. Con el trabajo diario intentaremos devolver al equipo a la categoría que se merece. También tengo buenas sensaciones en este club. Sabemos que tendremos que empezar fuerte en los partidos de casa para estar en los primeros puestos”, manifestaba el talabricense.

Por su parte, Cordero dijo que “debemos intentar que los futbolistas se adapten a cualquier circunstancia que se pueda producir. Queremos contar con gente íntegra y con compromiso”.

Cordero, también hizo alusión a Omar y Josmar Zambrano: “Ambos jugadores han salido del ERE y esperamos poder contar con ellos esta temporada. En el caso de Josmar, aún tenemos que decidir su situación”.

Cordero también reconoció a que existe un vacío en el medio campo y afirmaba que “como mínimo tenemos que traer a dos jugadores más. Intentaremos llegar con el 80 % de la plantilla a la pretemporada en Barlovento”.