X
CD Tenerife >

La AFE apoya a los jugadores del ERE

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Asociación de Futbolistas Españoles colgó ayer una nota pública en la que mostraba su total apoyo a los jugadores del CD Tenerife que se han visto afectados y perjudicados por el Expediente de Regulación de Empleo que presentó el Tenerife en el pasado mes de junio.

El presidente de la AFE, Luis Manuel Rubiales, y el jefe de la Asesoría Jurídica del sindicato, Santiago Nebot, acudieron el martes a la reunión que el abogado del club mantuvo con todos los empleados afectados por el ERE. El motivo de la visita, fue ofrecer todo el apoyo jurídico a los futbolistas que se vieron inmersos en el ERE presentado por la entidad. Dicha nota expone también que la AFE “se trabajará y se llegará hasta las últimas consecuencias, para que prevalezcan los derechos de nuestros afiliados”, expone el sindicato.

Los empleados afectados

La emisora Radio Marca Tenerife adelantó ayer que serán nueve los empleados del club que se verán afectados por el ERE presentado por el club. Nueve trabajadores perderán su puesto de trabajo, entre los que se encuentra el ordenanza y coordinador de diferentes áreas de las instalaciones del Heliodoro Rodríguez López, un utillero de la primer plantilla y el encargado del mantenimiento del recinto capitalino.

El próximo martes está prevista otra reunión, en esta ocasión en la sede del club, del club con sus trabajadores.