X
regularidad > concentraciones

La Clásica Tenerife, en septiembre

   

A. DÍAZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Real Automóvil Club de Tenerife organizará, como cada año, una concentración turística de vehículos clásicos y deportivos, evento de regularidad histórica, denominada XI Clásica de Tenerife y que se desarrollará con la normativa de la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA) y Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA).

El 23 de septiembre (viernes) se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas y la entrega documentación, de 16 a 21 horas en el Parque Municipal García Sanabria de Santa Cruz, lugar en el que el día 24 septiembre (sábado) arrancará la concentración (entrada con hora límite a parque cerrado a las 8.30 horas y salida del primer participante a las 9 horas), estando prevista la llegada a Puerto de la Cruz a las 20 horas del mismo 24 de septiembre.

Rally Isla de Los Volcanes

A falta de nueve días para el Rally de Tierra Isla de Los Volcanes, a disputarse en la isla de Lanzarote el próximo 6 de agosto, la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) como organizadora de la prueba ya tiene configurado el formato del itinerario, tramos, sedes, parques de trabajo y resto de pormenores organizativos. Este rally es el segundo del Campeonato de Canarias y primero del Provincial de Las Palmas de la especialidad, cuyo cierre de inscripciones se realizará el próximo viernes en la sede de la FALP y a través del formulario que se puede descargar en su página web.

Tras una serie de gestiones con el Ayuntamiento de la Villa de Teguise se ha llegado a un importante acuerdo con la FALP, mediante el que este municipio se convierte en sede del rally. El alcalde, Oswaldo Betancort García, mostró su satisfacción al presidente de la FALP, José Víctor Rodríguez, por convertir el próximo 6 de agosto a Teguise en el marco del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallys de Tierra.