X
Por Tinerfe Fumero >

La columna Churchill

   

Bruselas asoma la puntita de sus inquietantes tijeras

Cincuenta y tres millones de euros anuales menos para las regiones ultraperiféricas, por lo que recibirían 926 frente a los 979 millones. Al menos la mitad de ese recorte es la primera propuesta de la Comisión Europea con vistas al presupuesto para la UE en el septenio 2014-2020, y el eurodiputado canario Juan Fernando López Aguilar ya ha puesto el grito en el cielo porque sabe que todos los euros son pocos para las Islas en estos tiempos. Aunque es una negociación larga, si empezamos así…

SGAE: ¡qué casualidad!

Justo cuando la plana mayor del artisteo progre iba a manifestar públicamente su rechazo al PSOE para abogar por la creación de otra formación que al menos parezca ser de izquierdas, va y se da la orden de entrar a saco en el lujoso chiringuito de Teddy Bautista. Se investigó durante dos años, pero los registros y las detenciones tuvieron que ser justo antes de que los de la ceja se desmarcaran. Se parece a lo de Mario Conde, que hasta que no decidió presentarse a las elecciones nadie se había dado cuenta de que había cometido tantos delitos…

Valen para la otra

Visto que las generales se celebrarán el próximo noviembre, no se molesten en quitar los puñeteros carteles. Total, la indiferencia es la ceniza del hastío…