X
por tinerfe fumero >

La columna Churchill

   

Gustavo Matos ya gobierna con Coalición

El nombramiento de Gustavo Matos como nuevo director general de Comercio del Gobierno de Canarias que preside Paulino Rivero (Coalición Canaria) confirma que su renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de La Laguna es consecuencia de su fracaso en las pasadas elecciones municipales, en las que llevó al PSOE a los peores resultados de su historia. Dijo entonces que se marchaba para cumplir con su promesa de no gobernar con CC, lo que 44 días después sus hechos demuestran que era falso. Lo que distingue a Matos no es que se desdiga por un acuerdo político posterior, sino su ostentosa campaña en la que acusó a los demás de lo que ahora hace…

Simulacro administrativo

¿Saben cuál es la hora del simulacro en algunas oficinas de nuestra Administración? Aquella en que los funcionarios eligen mayoritariamente para tomarse el cortadito. Y como a los que se quedan en sus puestos, que hacen frente al trabajo de los ausentes, los llaman los quemados…

Sorpresa en Agricultura ante el nuevo estilo

El palmero Juan Ramón Hernández ha sorprendido a más de uno en su nuevo departamento. Por lo que se ve, no es normal que el nuevo consejero acuda, mesa por mesa, para presentarse ante todos los funcionarios…