X
Tinerfe Fumero >

La columna Churchill

   

La jugada de Zerolo le sirvió tanto a Fuentes como a Luzardo

Miguel Zerolo ha demostrado una y otra vez que, cuando otros van, él ya vuelve. Pasó lo mismo cuando optó por adquirir su acta como senador mediante notario, en vez de esperar a que pasara el verano. La mejor prueba de ello es que tanto el socialista Domingo Fuentes Curbelo como la popular Josefa Luzardo se enteraron por el nacionalista de tal opción, que finalmente imitaron.

El nuevo viceconsejero de Justicia habla claro….

Las entrevistas concedidas por el nuevo viceconsejero de Justicia, Pedro Herrera, a DIARIO DE AVISOS y a Canarias Radio La Autonómica han dejado buena impresión y ayer eran muy comentadas entre los funcionarios, especialmente por las referencias a los quitagrapas y las carretillas donde se llevan los expedientes.

… pero exagera un poco con lo del cosido al grapado del expediente

Entre otras cosas, Herrera, que es magistrado, se lamentaba de que la evolución tecnológica en los juzgados se limitaba a que antes se cosían los expedientes y ahora se grapan. Cuentan los funcionarios que es una exageración del viceconsejero, que ahora también se usa mucho el llamado fastener, que es de plástico y va muy bien si el tocho no es muy grande. Ños.

Recuerdo para Agroisleña

Las frutas, legumbres y hortalizas entrarán en la lista de los productos de consumo masivo cuyos precios de venta los fija el Gobierno de Venezuela. El ministro en cuestión, Carlos Osorio, ha presumido además que su Gobierno suministra semillas, fertilizantes, abonos, créditos, insumos, títulos de tierras, licencias de importación y asesoría técnica”. Recordarle a Osorio que si su Gobierno suministra todo eso es porque despojó injustamente a los canarios de Agroisleña de su empresa, líder destacado del sector