X
LUCHA > CADETES

La Copa Cabildo para el Centro Óptico La Cuesta Brisas

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Copa Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría se la anotó el equipo que más se lo curró anoche en el terrero de El Escobonal. El Centro Óptico La Cuesta se alzó con el preciado galardón con su triunfo ante el Lumicán Santa Cruz, por 12-10. Muy buena entrada en el terrero Chimajero y muchos seguidores del club fasnieros que estaban muy contentos porque el excelente trabajo de la directiva del Brisas necesitaba de una recompensa. Está como un toro y vale más la maña que fuerza. Roberto Paz fue en buena medida el artífice del triunfo de su equipo porque logró eliminarse, con un apretado empate a luchas, con Luis Molina. El último punto para que se desatara la euforia en las filas de los seguidores del club fasniero lo consiguió Ruymán Lorenzo quien fue el encargado de dejar fuera de brega a Víctor Fuentes.
El otro luchador que quedó en pie en el club sureño fue Rayco González, quien se quedó en silla porque Lorenzo hizo muy bien el trabajo para su equipo.

El Brisas cierra de manera brillante la temporada. Es un conjunto con estructura para seguir en Segunda y si tuviera algo más de respaldo como el que tiene el Benchomo, seguro que no les iría mal en una aventura en Primera Categoría porque las bases las tienen muy bien sentadas.

La mano de santo de Manuel Ángel González se nota y mucho en este equipo, algún día la gente de Fasnia tendría que hacerle un reconocimiento por el trabajo anónimo que realiza.

Ganó el San Isidro

La Copa Cabildo de Cadetes se la anotó el San Isidro con su triunfo ante el Punta Brava, por 24-11. El equipo portuense notó mucho la ausencia de Sandro Ramos, quien está lesionado y no pudo participar en esta final.

Ayoze Dóniz y Néstor fueron los mejores luchadores de un conjunto como el San Isidro que cuida mucho y también mima el trabajo de cantera.

No es fruto de la casualidad, sino del esfuerzo que están realizando muchas personas para que el San Isidro sea un equipo señor en toda Canarias.