X

La Copa Cabildo para el Guamasa

   

L. C. | SANTA CRUZ

El Ferretería Chávez Guamasa se alzó con el título de la Copa Cabildo de Tercera Categoría con su triunfo ante el Caja Rural Canteras Cristalería Marrero, por 12-8. La copa al capitán del Guamasa se la entregó la vallera María del Cristo Pérez, quien es la nueva responsable del Área de Deportes del Cabildo de Tenerife. En la luchada también estuvo presente Fernando Clavijo y Javier Álvarez, alcalde y concejal de Deportes, respectivamente del Ayuntamiento de La Laguna. Casi lleno en el terrero Chaval I de Valle de Guerra, donde los guamaseros controlaron muy bien la luchada para anotarse el doblete.

A Ayoze Reyes no le tembló el pulso para dejar fuera de brega a los teguesteros Jorge Hernández y Rafa González. Cristino Rodríguez tiró de veteranía para dejar fuera de brega a Ernesto Hernández, mientras que Luis Morales hizo lo propio con Moisés Hernández. Además Dailo Expósito se eliminó con el juvenil Antonio de Ganso.

La afición guamasera festejó por todo lo alto el triunfo, aunque la plantilla y el cuerpo técnico guardaron mucha cautela porque a primera hora viajan a Gran Canaria con el firme propósito de enfrentarse al Adargoma en lo que será el encuentro de ida de la Liga Nacional Disa de Tercera Categoría y con el sueño de lograr el triplete.