X
PUERTO DE LA CRUZ >

La fiestas de julio ya están aquí

   
Fiestas de julio 2011 Puerto

El alcalde, Marcos Brito, junto a las nueve candidatas en la ciudad portuense. / MOISÉS PÉREZ


DIARIO DE AVISOS | PUERTO DE LA CRUZ

El periodista portuense y director de Radio Realejos, José Manuel Martín Linares (también colaborador de DIARIO DE AVISOS), será el encargado este lunes de leer el pregón inaugural de las fiestas de julio en Puerto de la Cruz.

El acto tendrá lugar a las 21.00 horas en el salón de plenos del Consistorio. Una hora antes, en el salón de actos de la Cofradía de Pescadores Gran Poder de Dios, tendrá lugar la inauguración de la exposición de barcos en homenaje al pescador conocido como Salvador El Culata, acto al que asistirán las autoridades municipales.

Se trata de los dos primeros actos de la edición 2011 de las fiestas grandes del municipio turístico, que ayer presentó a las nueve jóvenes que tomarán parte el próximo día 7 en el Festival Artístico de Elección de la Reina. Las entradas se podrán adquirir, al precio de 6 euros, en las taquillas que se habilitarán en la esquina de la Casa Miranda.

Las candidatas son: Ana Alicia Real, en representación de Blondi’s Estilistas y Capricolor Estudio Fotográfico; Carolay Garrido Rodríguez, en representación de Cafetería Mazaroco; Jennifer Rico, de Gimnasio Puerto Palace; Yanira González Martín, de Cafetería Mi Niño y Discoteca Joy; Doraima Méndez González, en representación de la Asociación Cultural Cruz de la Salud, Suiten y Restaurante Los Asadores; Jennifer Andrea Fernández, en representación de la Asociación de Vecinos Unión San Felipe-El Tejar, Cafetería-Pizzería Las Palmeras y Pub La Meca; Laura Hernández Delgado, que representará a D’ Etiqueta y Sunny Day Viajes, SA; Melissa Mederos Núñez, en representación de Cooperativa Garoe y Suan Chill; Nélida Bravo Cabo, en representación de Oasis del Valle, Restaurante Régulo, Chiringuito Pipo y Mini Market Badulake, y Noemí García Rodríguez, en representación de Todomoto y Popo Import.