X

La final será en Santa Úrsula

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Las directivas del Tijarafe Lavandería Mara y Punta Brava alcanzaron anoche un acuerdo para disputar la gran final de la Liga Disa de Primera Categoría, este viernes en el terrero municipal de Santa Úrsula, a partir de las 21.00 horas. Está previsto que el encuentro sea emitido en directo por la Segunda Cadena de la Televisión Canaria. Además varias emisoras de radio como puede ser Radio Isla también se plantean la posibilidad de emitir en directo lo que será la gran fiesta de nuestro deporte vernáculo a nivel nacional.

El Tijarafe tiene algunos problemas con algunos de sus luchadores porque Miguel Pérez, su puntal sufrió quemaduras en la espalda, debido a que estuvo expuesto al sol más de la cuenta este fin de semana y tiene problemas para agarrar. Ayer, sin ir más lejos, presentó un parte médico para no participar en el Campeonato por Categorías de Puntales que se celebró en el terrero de Tegueste.

De todas maneras, las cremas hacen milagros, y seguro que será de la partida este viernes y se partirá el pecho para lograr algo positivo ante Añaterve Abreu. Se espera el mejor lleno de la temporada porque la final de la Liga de Primera, siempre atrae mucha afición.