X
Por Tomás Cano >

La foto

   

No puedo creerlo, el optimista, si el empresario turístico que después de la reunión con el Presidente Zapatero, que mantuvo con el sector turístico, hace ya unos cuantos meses, dijo: “Estoy muy satisfecho, ha sido una reunión muy positiva y todo el mundo a salido muy satisfecho. No se porque se ha convocado esta reunión, porque en mis empresas, no hemos notado la crisis”.

¿Qué hace este personaje en una foto con el nuevo Presidente de Baleares y Mariano Rajoy, el líder del PP?

Hay empresarios que a lo largo de su vida han mantenido una línea de trabajo y pensamiento, gente de principios, y que son un ejemplo para nuestro sector turístico.

En cambio los hay que cambian sus principios, a tenor de sus conveniencias, con la esperanza de que su devaneos a derecha o izquierda, todos lleguen a olvidarlos
Lo importante es estar en la foto, si hay que hacérsela con los de derechas adelante y si son los de izquierdas lo que sea aquí no hay escrúpulos ni principios morales, hay que estar en la foto con todos ellos.

Espero que los políticos tomen buena nota de estas actuaciones, aunque debo decir que la gran mayoría de las humanidad está satisfecha con las apariencias, como si fueran realidades, y son a menudo aún más por las cosas que parece que son, que por las que realmente son.

“¡Estoy muy satisfecho!” Éstas palabras me retumban en la cabeza, no se da cuenta este empresario que, mientras hayan salarios de 500 euros al mes, la gente esté parada, pierdan su casa por no hacer frente a la hipoteca, o les falte el pan si el pan… ¿de qué les sirve a estas personas la libertad empresarial o política? Sólo tiene valor para los teorizantes , empresarios y políticos ambiciosos.