X
automovilismo > campeonatos de tenerife 2011

La tierra, protagonista del Slalom Arico 2011

   
Slalom Arico

El circuito de tierra ‘La Cemensa’ será escenario el domingo del 3º Slalom Arico 2011. / MARY (afición teguestera)

ÁLVARO DÍAZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El municipio de Arico y más concretamente el circuito de tierra de ‘La Cemensa’ acogerá el domingo 31 de julio el 3º Slalom Arico 2011, prueba del Campeonato Interinsular de Tenerife 2011 de la especialidad que organiza la escudería Arico Competición y que cuenta con 30 inscritos (25 turismos y 5 inscritos).

La competición contará, como en ediciones anteriores, con dos pasadas en cada sentido al trazado del circuito, comenzando el programa horario de la prueba a las 8 de la mañana del domingo día 31 con las verificaciones administrativas y a las 8.30 horas, las técnicas, mientras el arranque de la carrera será a las diez de la mañana, hora en la que partirá el vehículo número con el número 1 adosado a sus puertas.

La finalización de la prueba se estima sobre las 14 horas, a cuyo término se entregaran los trofeos y el sorteo del regalo con las entradas al circuito.

Así marca la clasificación

Antes de que se dispute el 3º Slalom Arico 2011, la clasificación general del campeonato está liderada por el equipo formado por Juan J. Tavío y Ramón García, que acumulan 252 puntos. La segunda plaza es para Cristo Marrero y Jennifer Grillo, con 228 puntos, mientras Javier Alayón y Julio González son terceros con 227 puntos.

En el Trofeo de Promoción Grupo González Repsol-Mahou, los líderes son Dexter Martín y José Melián (280 puntos) seguidos de Ayose Cabrera y Raico González (262) e Isaac Pérez y Yeray Martín (227). En la categoría de Kart-Cross-Trofeo Autoescuela Francisco Martín manda Adán Rivero (280 puntos) seguido de José D. Beltrán (216) y J. Antonio García (124).