GUÍA DE ISORA >

Los autocaravanistas piden menos prohibiciones “discriminatorias”

DIARIO DE AVISOS | GUÍA DE ISORA

Directivos de la Asociación de Autocaravanas de Tenerife (ACAT) se reunieron la pasada semana con la concejal de Seguridad Ciudadana de Guía de Isora para intentar “desbloquear la situación generada por el anterior representante municipal, al instalar una señales prohibitivas y discriminatorias para los intereses de los autocaravaneros en las zonas de Playa San Juan y Alcalá”. Así lo informó en una nota este colectivo, representado en la reunión por su presidente, Isidoro Dorta, y por José Luis Vicioso, vicepresidente de ACAT Tenerife y presidente de la Federación Española de Asociaciones de Autocaravanistas.

El Ayuntamiento se ha comprometido, a estudiar estas peticiones y a buscar una solución en un plazo razonable, añade en su comunicado la ACAT.

Los autocaravanistas se reunieron también con el edil de Seguridad Ciudadana de Candelaria, Jorge Baute, que les trasladó su “malestar por el comportamiento incívico de algunos autocaravanistas y las consiguientes quejas vecinales por este motivo”, por lo que ACAT hará un llamamiento para que se respeten las normas cívicas.